COMUNICADO COMISIÓN ERASMUS+

Siguiendo los criterios de selección establecidos, queremos informar, que en base al último criterio:

El Equipo Directivo se reserva el derecho de ampliar el número de participantes en la movilidad en caso de que se puedan sufragar los gastos con el presupuesto subvencionado para llevar a cabo la movilidad Erasmus+. (Se ampliará siempre preferiblemente en plazas equitativas siendo la primera una plaza general y del sexo en el que menor número de alumnos/as exista en los participantes seleccionados);

hemos procedido a seleccionar a dos participantes más, de entre los que no han sido seleccionados en primera instancia, considerando este hecho como una oportunidad para este alumnado. El alumnado seleccionado ha sido el siguiente:

1. Manuel 6ºC
  2. Sofía 5ºA

Para cualquier consulta o aclaración respecto al proceso de selección serán atendidos por la Comisión Erasmus+ en el aula de inglés, ubicada en la primera planta, el próximo miércoles 31 de enero de 2024 desde las 14:00 a las 15:00 horas.

Para confirmar la plaza, las familias del alumnado seleccionado tendrán que presentar en la Secretaría del Centro el DNI del alumno/a y firmar el compromiso por parte de ambos progenitores para realizar la actividad, que conllevará una penalización en caso de renunciar por causas injustificadas.

El plazo para confirmar la plaza acaba el jueves 25 de enero de 2024 a las 14:00 horas.

En caso de no confirmar la plaza algún/a alumno/a dentro del plazo establecido quedará puesta a disposición del alumnado en lista de espera.