Comienzo del curso 2021/2022

Se va a proceder a abrir el curso 2021-2022 en Aules, de manera que todo el profesorado que ya tenga su horario publicado en ITACA, podrá proceder a crear sus aulas virtuales e importar el alumnado perteneciente al curso, de la misma forma que ya se hizo en 2020-2021.

Por otro lado, y con el objetivo de que todo el mundo disponga de los materiales en los que trabajó el año pasado y de que nadie confunda los cursos de este nuevo curso con los del curso pasado, se van a pasar todas las aulas virtuales de 2020-2021 a estado oculto y a cambiar el rol de los profesores a profesor no-editor, de forma que:

• El alumnado no podrá visualizar los cursos antiguos
  • El profesorado podrá visualizar los cursos antiguos, no podrá editarlos ni crear copias de seguridad, pero si podrá importarlos a los nuevos cursos que cree en 2021-22.

En el caso del segmento de educación FP semipresencial se realizarán sincronizaciones diarias de los cursos de la plataforma con ITACA.

Desde el equipo de Aules aprovechamos para recordar que ya ha finalizado el borrado de cursos 2019-2020 y os deseamos un buen comienzo 2021-2022.