Proyectos

En los cursos de 5.º y 6.º, nuestros alumnos trabajan con iPads. Ya son muchos años y algunas promociones impartiendo este tipo de enseñanza. Si quieres conocer más, clica a la imagen para ver la presentación del proyecto.

Desde la escuela nos hemos adherido a varias propuestas que nos llegan de la Asociació Española contra el cáncer. Los patios activos en nuestra escuela ya son una realidad. Puedes ver la inaguració clicando aquí y para mejorar la salud de todos los miembros de la comunidad educativa hemos implementado dos propuestas más: los almuerzos saludables y la milla diaria.

En los inicios de cada curso, recordamos que almuerzos son saludables y qué no. Nuestro alumnado poco a poco va coneguent y adaptando nuevas formas de alimentarse. Si quieres saber que basura a clase alrededor de este tema clica a la imagen.

Los alumnos de quinto de primaria llevan a cabo el proyecto interdisciplinar de la revista. Podéis leer las diferentes ediciones haciendo click en la imagen

L’escola fa ràdio

Escucha los diferentes podcasts de Domínguez Radio. Cada año, los alumnos de sexto, dentro del proyecto interdisciplinar, forman parte de la radio de nuestro centro.

Durante el curso 2022/2023 todos los cursos de primaria han participado en el programa 50/50. Se han realizado diferentes actividades por concienciar el alumnado y hacer nuestra escuela y nuestro entorno más sostenible. Si quieres ver un resumen del trabajo, clica a la imagen.