Viaje de 6.º Día 2

Los y las alumnas de sexto hoy han disfrutado de actividades acuáticas. Por la mañana, en la Playita han jugado a juegos deportivos donde el río era parte fundamental de cada uno de ellos. Al finalizar, los han dejado tiempo libre para jugar libremente en esa zona donde el agua del río no lleva nada de corriente, convirtiendo el paraje natural en una playa.

Por la tarde, en otro punto del río han hecho actividades con el paddel surf individual y paddle surf cooperativo donde en una misma embarcación caben unos 8 alumnos.

Todos y todas han disfrutado y están bien.

Esta noche está prevista la actividad de senderismo nocturno con linternas y frontales y mañana haremos Gimkana aventura por la mañana y la conducción de karts por la tarde.

Os dejamos fotos del día de hoy.