De infantil a primaria

Los últimos días de junio al cole, tuvieron lugar las sesiones de transición entre la etapa de infantil y primaria. Estas sesiones consisten al hacer una serie de actividades entre el alumnado de 5 años, que cursa el último año de infantil, y los alumnos de primero primaria. Estas actividades están pensadas con el fin de ayudar a los pequeños en su nueva etapa a primaria. Los compañeros y compañeras mayores los explican, por ejemplo, como serán sus nuevas aulas, cuáles serán sus zonas de patio, etc. Como cierre, alumn@s y maestr@s comparten una salida en la montaña para almorzar juntos.