<div><div><iframe frameborder="0" width="1200p x" height="675px" src="https://view.genial.ly/6239e63a6b15ba001b76b906/interactive-content-infografia-basica" type="texto/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="ajo"></iframe> </div> </div>
PRESENTACIÓN PROYECTO DE JORNADA CONTINUA
Enlace a la grabación de la videoconferencia informativa del 14 de marzo de 2022:
CONTRASEÑA: PsZE5SJb7d2
https://gveducacion.webex.com/gveducacion/ldr.php?RCID=2eb0e4cad0cf3ceeefe22a9e96ec73b3
TEATRO Y CASTILLO DE SAGUNTO 3° Y 4.º
El alumnado de 3.º y 4.º de primaria hemos visitado el castillo y el teatro de Sagunto. Ha sido una salida muy divertida y además hemos aprendido mucho de la vida en la época romana en nuestro pueblo. Además también hemos acabado el proyecto de Joaquin Rodrigo haciendo una visita a la casa donde vivía y al monumento que se hizo en su honor.


























