ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CIRCULAR FAMILIAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Ya está publicada la Resolución que convoca las elecciones del Consejo Escolar (DOGV 9692. 27.09.2023 página 55340)

Cada dos años hay elecciones de la mitad de los miembros, en nuestro caso la renovación corresponde a la 1ªmitad que afecta únicamente al sector de familias y al de docentes; el alumnado son todos los años.

El Consejo Escolar es un órgano de gobierno muy importante en la vida de un centro educativo, es por ello, que os animamos a participar con vuestro voto y/o candidaturas.

La fecha establecida por dicha resolución es el próximo 23 de noviembre de 2023.

En la página web del centro se irán poniendo las informaciones sobre el proceso, que pueda ser de vuestro interés.

La junta electora se constituirá el próximo 11 de octubre (miércoles) en el consejo escolar que se celebrará a las 14:10 h , esta se constituye con los miembros salientes del Consejo Escolar.