ETWINNING: RECONOCIMIENTOS PROYECTO «A Journey with a lot of rhythm»

Reconocimientos Etwinning

Durante el pasado curso escolar 2019-2020, el alumnado de 6º de primaria participó en un proyecto Etwinning con otras escuelas europeas en Italia y Grecia. En este proyecto utilizamos la música como nexo de unión y aprendizaje, conociendo su música tradicional y moderna, aprendiendo más de su cultura, compositores, instrumentos, paisajes y monumentos.

Tenemos el gran placer de informarles que este proyecto: “A Journey with a lot of rhythm” ha sido galardonado con dos reconocimientos al buen trabajo del profesorado y el alumnado:

1. El sello de Calidad Etwinning.

2. El sello de Calidad Europeo.

El pasado 20 de Noviembre en la escuela de Ferentino, Italia, realizaron un evento online con la Radio de Ferentino. Celebraban el sello de calidad europeo Etwinning  recibido  y pidieron que desde España les felicitáramos por su buen trabajo. Durante el evento online, Rut Aniorte, agradeció al alumnado por el buen trabajo y esfuerzo. El director de la Escuela de Ferentino, agradeció la colaboración del Ceip Mediterráneo en este proyecto musical.