NUEVA APP COMEDOR: COLECHEF

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A La APP

1- DESCARGA LA APP COLECHEF

2- REGISTRA SEGÚN LA OPCIÓN:

a) Si ya erais usuarios previos de la anterior app:

Clicáis “REGISTRO” e introducir el DNI / NIE y la dirección electrónica asociada en la app antigua.

Aparecerá una pantalla con todos los datos para su confirmación. Si hay algún dato que queréis modificar, lo podréis hacer dentro de vuestro usuario de la app en “Mi perfil” o en “Servicios contratados”. A partir de aquí podréis navegar y usar la app con toda la información.

Si previamente no habíais introducido la información de los alumnos, una vez que confirmáis los datos en el “INICIO” tendréis que ir
a “AÑADIR NUEVO ALUMNO” para poder tener toda la información disponible en la app

b) Si no erais usuarios de la anterior app:
Si sois un nuevo usuario de la app, clicáis en la opción “REGISTRO” e introducís el DNI/NIE y la dirección
electrónica de contacto.
Simplemente seguís los pasos indicados hasta completar el registro.
En el “PASO 3” tendréis que introducir el código de activación del centro que os facilitamos con esta carta.
Recordáis que el código de activación nunca lleva la letra “O”. Probáis con un número CERO.

COLEGIO: CEIP MEDITERRANEO
CÓDIGO DE CENTRO: ESKRL0NA10