TEATRO/MUSICAL ALADDIN

El pasado 4, 5 y 6 de junio, el alumnado de 6.º de primaria realizó el teatro musical Aladdin dentro de la asignatura de proyectos interdisciplinarios. El proyecto engloba diferentes asignaturas, puesto que se trabaja la danza, la interpretación, la música, la plástica, la expresión oral en inglés y las TIC. Además, también trabajamos los valores como el esfuerzo, el compañerismo, la superación personal y el trabajo en equipo creando un clima mágico durante todo el curso pero sobre todo en los días del teatro, donde el alumnado ha disfrutado y ha compartido experiencias que nunca olvidará.

Desde el equipo docente que hemos llevado a cabo el proyecto solo podemos dar la enhorabuena a todos y todas por el trabajo realizado y los resultados obtenidos, puesto que ha sido todo un éxito y los tres días de función el alumnado de la escuela y las familias se han emocionado y han disfrutado mucho del espectáculo.

Nosotros, como maestros, estamos muy orgullosos y esperamos haber creado una experiencia que perdurará en su recuerdo mucho de tiempo. Solo podemos dar la enhorabuena a todos y todas y aplaudir su esfuerzo y su actitud durante estos tres días de tanto trabajo.

Seguro que seguiremos trabajando para que el futuro alumnado pueda vivir esta experiencia año tras año.