TINY VIRUS:
Dentro de nuestro proyecto tuvimos la propuesta de ver cómo podíamos trabajar la siguiente canción para que todo el alumnado participante pudiera dar su aportación. Decidimos trabajar de la siguiente manera:
1. Los estudiantes escucharon la música, la reconocieron y se entusiasmaron con la idea.
2. Aprendimos la letra y vocabulario nuevo en inglés.
3. El alumnado cantó la canción con la nueva letra.
4. El alumnado bailó con toda la clase cantando la nueva letra de la canción.
5. Desde la asignatura de música se trabajaron los diferentes matices musicales en inglés.
6. Los estudiantes trabajaron en pequeños grupos para crear diferentes movimientos que fueran con la nueva letra aprendida.
7. Cada grupo mostró su trabajo al resto de la clase.
8. Entre todos decidimos cómo íbamos a bailar todos juntos, eligiendo los movimientos que más nos habían gustado de cada equipo.
9. Toda la clase bailó con las propuestas elegidas entre todos.
Un trabajo muy creativo y que mantuvo al alumnado activo en todo momento, aprendiendo a tomar sus propias decisiones sobre el trabajo final.
6TH A: https://youtu.be/B2VFEqafwhs
6TH B: https://youtu.be/XQBfq2_RP6g