CONSORCIO STEPV

MOBILITAT EUROPEA CERDENYA CURS 2022-2023

Durant el passat mes març vam tindre la sort de poder enviar a Claudia García de 2 *AD matins a Sardenya durant un mes, per a la realització de pràctiques FCT Erasmus + amb el programa del Consorci STEPV. Al seu retorn, en la jornada de FCT, Claudia ens va comptar la seua experiència que, segons ens va manifestar, tornaria a repetir. Us deixem amb unes fotos de la seua mobilitat. Gràcies Claudia per la teua aportació.

MOBILITAT EUROPEA CURS 2023

El passat mes d’abril es van realitzar dues mobilitats, Job Shadowing Erasmus+, de professorat amb el Consorci STEPV. Concretament la professora Anna Martinez va viatjar a Berlin i el professor Rodrigo Martínez a Derry (Irlanda del Nord). La estada del dos profes, de 4 dies de duració, va estar marcada per visites a empreses i centres educatius.

Criteris de baremació alumnat 2022-2023

Movilidad FCT curs 2021-2022

Movilidad prácticas FCT Erasmus Maig 2021.

Última salida Erasmus+ Consorci STEPV 20/21 del ciclo de Dependéncia. Hoy desde el aeropuerto de Alicante ha salido nuestro alumno LQG hacia Berlin, donde hará un mes de prácticas al Gardé Ambulater Pflegedienst, una residéncia situada en el sur de la capital alemana. Te deseamos mucha suerte y que vuelvas al instituto con muchas experiéncies para contarnos!!!!!
Grupo  2.º Dependencia tarde. MCL alumna de la IES Jordi de San Jorge ha empezado una movilidad de un mes en Lisboa (Portugal) con el programa ERASMUS + del Consorcio STEPV. La alumna convivirá con otros estudiantes del País Valenciano y realizará sus prácticas en el centro social São Tomás de Aquino. Esta vez una profesora y un profesor del instituto están acompañando al grupo durante tres días.

Movilidad prácticas FCT Erasmus Març 2021.

Las alumnas de 2 TAD mañanas AFZB y PCDP parten el 9 de marzo a Pessaro (Italia) para la realización de un mes de prácticas formativas de FCT dentro del programa Erasmus + que el Instituto lleva a cabo junto con el Consorcio STEPV. Os deseamos que la experiencia sea uno antes y uno después en vuestra formación como profesionales. Buen viaje y a disfrutarla!!