Información del Comedor

INFORMACIÓN DEL COMEDOR

Estamos poniendo en marcha un nuevo sistema de comunicación con vosotros para que os llegue la información del servicio de comedor.
Es una aplicación en la que podréis consultar el menú mensual y tener información de cómo ha comido vuestro hijo o hija diariamente.
La app se llama CONTACOMES.
A partir de noviembre de 2023 dejaremos de enviar el menú por correo electrónico, también dejaremos la comunicación en papel cuando el niño/a no come bien.

Por cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Consejo Escolar

CONSEJO ESCOLAR

Este curso tenemos elecciones al consejo escolar y se renueva una parte del sector de las familias. Os animamos a que os presentéis y formar parte de este órgano de decisión tan importante. El consejo escolar es la entidad más importante de cualquier centro educativo y es donde se votan y deciden la mayoría de los temas que podemos considerar importantes. Gran parte de las reuniones suelen ser en línea para facilitar la participación y no suele haber más de una por trimestre. En el centro las reuniones son participativas y abiertas a todos los miembros de la comunidad educativa, pero solo votan los miembros electos.
En el sector familia tienen que entrar dos nuevos representantes. Se realizará una votación el día 23 de noviembre entre todos/as los que os presentáis, lógicamente y con anterioridad se os hará llegar el listado de las candidaturas y las papeletas para que podáis realizar el voto no presencial.
De todas maneras iremos paso a paso, ahora todos/as aquellos/as que queráis presentaros escribidnos al email y nos pondremos en contacto con vosotros/as.
Formar parte del consejo escolar es un acto de compromiso y os permitirá conocer mejor vuestra escuela y poder incidir en la toma de decisiones.
Gracias por vuestro esfuerzo y segura participación.
Una escuela de todos/es para todos/es