Protección de Datos

En cumplimiento del que prevé el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos), y la LOPDiGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales), los tratamientos de datos personales que se llevan a cabo en este centro, se recogen en los siguientes registros de actividad de tratamiento (RAT).

Actividades y Jornadas

Archivo Fotográfico y Audiovisual

Autoritzaciones

Comunicación institucional y Promoción del Centro