DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se realizaron diferentes actividades.

El jueves 23 de noviembre los yayas y tías del alumnado fueron invitadas a realizar un taller para conmemorar este día; dentro de la campaña “levantamos el vuelo”. La propuesta elegida fue la elaboración de unas mariposas con lana y en la cola llevaban un mensaje de libertad. Éstas fueron colgadas en la zona de picnic del patio.  Para finalizar la jornada conmemorativa del jueves, el alumnado de sexto leyó un manifiesto para reivindicar la situación de violencia que sufren las mujeres.

En el día siguiente, el viernes 24, todo el centro trabajó la canción “Transmites energía” con diferentes actividades y, finalmente, es cantó y bailar.