Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón 2022-23

CONCIERTOS DE NAVIDAD

El pasado miércoles 14 de diciembre celebramos el Concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Enseñanzas Profesionales, dirigidas por los profesores Santiago Mollar y Josep Martí respectivamente.Damos las gracias por el gran éxito de asistencia.Las magnificas interpretaciones de las pieza provocaron aplausos de hasta 8′.Damos las gracias al Regidor de Educación Francesc Mezquita por su asistencia al concierto.

Estudiar en el CPM Mestre Tàrrega de Castelló no es solo sinónimo de calidad, compañerismo, trabajo, diversión… sino que hace que puedas vivir experiencias como la que vivieron ayer nuestro alumnado de la asignatura de CORO de Enseñanzas Elementales con la Banda Municipal de Castelló, con varios coros de la provincia. Con pleno absoluto en el auditorio. Enhorabuena a todo el alumnado y a su profesor Josep Martí.

FacebookTwitterEmail