iMOU-TE

Un año más nuestro centro ha participado en este proyecto en el que maestros de otras escuelas de Onda, Castelló de la Plana, San Jordi, Vila-real, Cortes de Arenoso y Altura han venido a conocer cóm trabajamos con la metodología cooperativa. Por otro lado docentes de nuestro centro han disfrutado de nuevas experiencias como la del CEIP Enric Soler i Godes de Castelló que trataba sobre la naturalización de patios y la del CEIP Riu Millares de Almassora que explicaba su proyecto «Por una escuela viva y activa». Todas estas actividades han resultado muy enriquecedoras para los docentes y además tienen un impacto positivo en el alumnado, al cual van dirigidos todos estos aprendizajes.