Visita a la Feria Comarcal de la Formación Profesional

El pasado 9 de mayo los alumnos de 4.º ESO y 1.º FPB asistieron a la Feria Comarcal de la Formación Profesional que tuvo lugar en Crevillente, donde visitaron el amplio abanico de stands de ciclos formativos básicos, medios y superiores que se imparten en los diferentes centros educativos de Elche y alrededores.

Los alumnos aprovecharon para resolver sus dudas sobre características, duración, formas de acceso, salidas profesionales, etc., de aquellos ciclos formativos que más despertaron su interés, así como también se informaron de los ciclos más novedosos que darán comienzo el próximo curso académico.

El objetivo de esta feria es informar y orientar al alumnado para ayudarles en la toma de decisiones formativas y profesionales que les permita una adecuada incorporación al mercado laboral en un futuro próximo.

Manoli Miralles
Departamento de Comercio