Talleres con temática europea

El Instituto Joanot Martorell de Elche ha llevado a cabo unos talleres con temática europea durante las jornadas solidarias, previas a las vacaciones de Pascua. Estas actividades, enmarcadas en el proyecto Erasmus+ del centro educativo, han tenido como objetivo fomentar la creatividad y el conocimiento de la cultura europea entre el alumnado.

Uno de los talleres ha sido el de manualidades, en el que los estudiantes han tenido la oportunidad de realizar llaveros inspirados en la bandera europea. Con la ayuda de materiales como cuerda y abalorios, los estudiantes han creado piezas únicas en esta actividad organizada por miembros del equipo Erasmus+.

Además, se ha llevado a cabo un taller de cocina europea en el que el alumnado ha podido experimentar con platos típicos de diferentes países del continente. En esta ocasión, se ha centrado en la gastronomía alemana y los estudiantes han preparado deliciosos perritos calientes.

Estos talleres han sido una oportunidad única para que los estudiantes del Instituto Joanot Martorell puedan conocer más sobre la cultura europea mientras se divierten y aprenden nuevas habilidades.