Propuestas del PAC para el Proyecto participativo

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciació sobre los ODS (Objetius de Desarrollo Sostenible): ODS 11. Ciudades y comunidades sostenibles.

Desde la concejalía de Derechos Sociales han emprendido un proyecto por saber la opinión de varios colectivos de la ciudad y escuchar sus propuestas. Nuestro instituto ha sido escogido para formar parte del proyecto.

Citados en el Centro juvenil del Carrús, y de la mano de la TIS (técnica de integración social) de la concejalía de derechos sociales, Chon Xumini, los alumnos y alumnas del PAC han podido dar su opinión sobre aspectos del barrio del Carrús. Entre ellas destaca, la preocupación por las conductas incívicas y también la propuesta de un carné juvenil.

Todas las propuestas serán escuchadas por el Ayuntamiento de Elche y la Generalitat Valenciana.