Proyecto: aprendizaje y servicio en colaboración con Elche acoge

Los alumnos del PAC del instituto, nuevamente en colaboración con la fundación Elche Acoge, han realizado un proyecto que ha consistido al elaborar materiales didácticos para los usuarios de la sede del rincón de las culturas situada en el barrio del Carrús.

Divididos en dos grupos y guiados por el personal de la fundación, los alumnos realizaron dos juegos de mesa diseñados para el aprendizaje del castellano. Con esto se pretende aportar un granito de arena para la integración de los vecinos acabados de llegar.

El Joanot Martorell y la Fundación Elche Acoge llevan años trabajando juntos para mejorar la vida de los vecinos del Carrús. Cuando se unen las fuerzas, el resultado es más satisfactorio todavía y todos salimos ganando.