Entrega de premios del concurso “Decora el rincón del cómic” de la biblioteca

Hemos entregado los premios a los ganadores del concurso “Decora el rincón del cómic” de la biblioteca del centro. La participación ha sido excepcional y el nivel de los trabajos presentados ha sido excelente, lo que evidencia la creatividad de nuestro alumnado y el interés por este tipo de contenidos.

El objetivo del concurso consistía en hacer partícipes a los alumnos de la creación en la biblioteca de un espacio dedicado al cómic, el manga y el libro ilustrado en general. Los ganadores del concurso podrán disfrutar de un vale de distintos importes para canjear por libros, mangas, cómics y materiales diversos en la librería Monografic de Elche:

Primer premio: Juan David Bermúdez (4.º ESO C).

Segundo premio: Laura Llopis (3.º ESO B) y Maika Sáez (4.º ESO A).

Tercer premio: Anghy Nicole Gutiérrez (PR4), Feng-Yi Jian Hu (3.º ESO B) y Wissal Bakal (3.º ESO A).

Agradecemos a la directiva del IES Joanot Martorell y al AMPA por su predisposición y colaboración para que este concurso haya podido realizarse.