Llegó la temporada de los musicales (2021)

Ya es primavera y nuestro alumnado de 1.º de bachillerato nos ha deleitado con sus primeras actuaciones en los tradicionales musicales, de la mano del departamento de Educación Física (Proyecto de Innovación e Investigación Educativa: Representación de musicales como medio de relación social y aprendizaje servicio).

En este 2021, los musicales han llevado por título Queen (Humanidades) y The dream factory (Ciencias). Las primeras representaciones se realizaron en el gimnasio el día 31 de marzo, dentro del marco de las Jornadas Solidarias, y contaron con un público reducido, en atención al Plan de contingencia de nuestro centro. El resto del alumnado pudo seguir las actuaciones en sus clases, a través de una retransmisión en directo.

Enhorabuena a todos los implicados.