El pasado 17 de junio los alumnos de 3.º de PDC hicieron un escape room fuera del centro. Los alumnos tuvieron que trabajar en equipos para poder superar las pruebas
del escape room. Además de disfrutar mucho, han mejorado su cohesión de grupo. Además, tuvieron pruebas relacionadas con contenidos de historia que han trabajado
durante el curso. ¡Fue una gran aventura!
