Excursión a Tabarca

En los últimos días del curso, varios grupos de ESO y Bachillerato realizaron una excursión a la Isla de Tabarca, donde disfrutaron de una jornada de convivencia en un entorno natural y de gran valor histórico. La actividad permitió al alumnado conocer mejor este singular enclave del litoral alicantino, compartir experiencias fuera del aula y despedir el curso en un ambiente distendido y festivo. El buen tiempo y el excelente ambiente entre compañeros contribuyeron al éxito de una salida que dejó un magnífico recuerdo entre los participantes.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies