La ONG Save the Children, con quien colaboramos desde hace años, ha reconocido nuevamente la actitud solidaria del Joanot a través de la realización de los musicales de 1.º de bachillerato. En esta ocasión, han puesto un texto de agradecimiento en su perfil de Facebook que incluimos a continuación.

