Departament d’Alemany

Viaje a Berlín

Alumnos de alemán  de nuestro centro realizaron un viaje de estudios a Berlín del 24 al 29 de marzo. Durante nuestra estancia visitamos los lugares más representativos de la capital alemana: Alexanderplatz, la avenida Unter den Linden, la Isla de los Museos, el Parlamento, el muro de Berlin, el barrio judío, un refugio antiaéreo de la Segunda Guerra Mundial, el estadio olímpico y la ciudad de Potsdam, entre otros lugares. Tanto para las profesoras del departamento de alemán como para los alumnos ha sido un viaje inolvidable lleno de emociones y de amistad.

Ines Boxhofer ist dieses Jahr unsere Sprachassistentin. Sie hilft uns Deutsch zu lernen. Sie ist eine junge Frau. Sie ist 26 Jahre alt und hat braune Haare und grüne Augen. Sie hat auch ein Tatoo mit einer Blume auf dem  linken Arm. Ines ist aus Linz in Österreich. Sie mag Musik hören und ins Konzert und ins Theater gehen. Sie studiert Lehramt für Biologie und Englisch and der Universität. Ihr Bruder kommt nach Spanien zu Silvester zu Besuch. Ines ist eine Tierliebhaberin. Hunde sind ihre Lieblingstiere. (Text von Iman Fazzaga, 4º ESO)

hunde