VIAJE ERASMUS A VIENA

Alumnas del IES SEVERO OCHOA de Elche junto a dos profesores del centro participaron en un viaje cultural a Viena dentro del Programa Europeo Erasmus + «Me & EU» junto a otros alumnos de Austria, Portugal y Grecia. Este estancia se realizó entre los días 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 a un centro educativo de Gänsendorf (Austria)

El proyecto tenía como objetivo la presentación de documental por país explicando los mecanismos de integración de alumnos migrantes en la Unión Europea. Cada vídeo fue proyectado en un gran acto institucional en Gänserdorf. Posteriormente se seleccionaron diferentes escenas para la elaboración de un vídeo final en colaboración con todos los demás países.

Además de las actividades académicas se realizaron multitud de visitas culturales a la Opera Estatal de Viena, Palacios de Velvedere o Schombrun y los tradicionales mercadillos navideños.