Formación Básica

Los programas del Ciclo I:

Los Centros de Formación de Personas Adultas impartimos programas formativos que se engloban en el CICLO I de Formación Básica de Personas Adultas.

Se dirigen a personas mayores de 18 años que tengan un nivel de escolarización primario y necesitan reforzar aspectos y contenidos básicos.

Ninguna persona ignora todo. Nadie lo sabe todo. Todos sabemos algo. Todos  ignoram… | Frases de pensamientos positivos, Frases cortas sabias, Palabras  de motivación
Organización y niveles:

Actualmente, en el Centro FPA EL PUNTAL ofrecemos dos niveles del Ciclo I de Formación Básica de Personas Adultas:

ALFABETIZACIÓN: Se dirige a personas que tienen que iniciarse en la competencia lecto-escritora

NEOLECTORES: Se dirige a personas que necesitan reforzar las competencias en lectura y escritura, así como contenidos elementales de las principales áreas del conocimiento.

FORMACIÓN DE BASE: Se dirige a aquellas personas que tengan adquirido un nivel suficiente de lectura y escritura pero necesiten reforzar contenidos básicos de las distintas áreas del conocimiento.

Turnos y horarios:

Los programas del CICLO I se ofrecen en el turno de TARDE, en los siguientes horarios:

ALFABETIZACIÓN:

Lunes a Jueves de 17 a 19h

NEOLECTORES:

Lunes a Jueves de 15 a 17-18h

FORMACIÓN DE BASE:

Lunes a Jueves de 15 a 18h

Matrícula:

El período ordinario de matrícula es durante el mes de SEPTIEMBRE. No obstante, se podrán hacer matrículas en período posterior si quedan plazas.

Más información:

Centro de Formación de Personas Adultas FPA EL PUNTAL

Valencia, 15 (1ª Planta)

03330 CREVILLENT (Alicante)

Tlf: 966912340

E-mail: 03012931@edu.gva.es

Trastornos de Aprendizaje – Página 2 – "Todos nosotros sabemos algo. Todos  nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre" Paulo Freire