Enlace para inscribirse a las jornadas de puertas abiertas:

CUESTIONARIO

En el cole, deseamos conseguir una educación de calidad para que nuestro centro se convierta no solamente en una verdadera escuela integral e integradora sino además inclusiva.

Una escuela para la vida, donde los niños y las niñas sean felices como personas que colaboran en el desarrollo de su comunidad. Un centro plurilingüe con una alta valoración social y que capacita a su alumnado con un alto nivel de contenidos y competencias, con una oferta educativa amplia, donde se integran las TIC en los procesos docentes y en la gestión de información y la comunicación.

Una educación basada en valores: flexibilidad, curiosidad, autonomía, emprendimiento, creatividad, tolerancia, cooperación, responsabilidad, transparencia y entusiasmo.