VOLUNTARIADO

Estimadas familias , os informamos de que desde el desde el CEP Virgen Del Rosario vamos a poner en marcha una nueva iniciativa dentro de nuestro centro, los grupos Interactivos, es una actuación de éxito educativo que ya se está implementando en muchos centros educativos.

En un principio, esta actuación la vamos a ir implementando en el Proyecto de Juegos de Mesa que tenemos implantado en el centro.
La participación en los grupos Interactivos es completamente voluntaria, pero creemos firmemente que esta experiencia será valiosa y enriquecedora para todos los miembros de la comunidad educativa.

En el siguiente enlace os dejamos el horario en el que cada grupo tiene la sesión de juegos de mesa para que lo tengáis en cuenta a la hora de cumplimentar vuestra solicitud:

Es fácil unirse a nuestro grupo de voluntarios y grupos interactivos. Simplemente ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las oportunidades disponibles y cómo puedes participar.

Os recordamos que puede formar parte del banco de voluntarios cualquier persona que esté interesada independientemente de que tenga o no vínculos con el alumnado matriculado en el centro.

PARA PODER FORMAR PARTE DEL VOLUNTARIADO NECESITAMOS LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

•FIRMAR HOJA CONTRATO DE COLABORACIÓN DEL VOLUNTARIADO EN LOS GRUPOS INTERACTIVOS CEP VIRGEN DEL ROSARIO.

•PRESENTAR EL CERTIFICADO NEGATIVO DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SESXUALES. SE PUEDE DESCARGAR EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB TENIENDO CERTIFICADO DIGITAL :