Identidad digital del alumnado (cuenta Microsoft Education)

Por la incorporación del CEP Virgen Del Rosario al Centro Digital Colaborativo (CDC) nuestro alumnado de los niveles 3º,4º,5º y 6º ya tiene identidades digitales asociadas a su nueva cuenta de Microsoft Education. Esta cuenta acompañará al alumnado en toda su etapa educativa no universitaria.

Se anima al alumnado y familias a empezar a usar sus cuentas privadas para ir conociendo las nuevas herramientas educativas que propone la Generalitat.

Para conocer los datos de la nueva identidad digital se debe entrar a la WEBFAMILIA (www.familia.edu.gva.es) y dentro de los datos de identificación aparecen los datos de identidad digital:

• Correo electrónico: es el correo electrónico del alumno/a.
  • Clave de recuperación: clave para recuperar la cuenta en caso de olvido de contraseña.
  • Contraseña inicial: contraseña para acceder por primera vez y que debe cambiarse. Es importante que el alumnado cuide sus contraseñas.
  • Cambiar contraseña: enlace que nos lleva a una nueva ventana del explorador de internet para cambiar la contraseña inicial.

Para usar el correo electrónico, onedrive y resto de aplicaciones asociadas a la cuenta de Microsoft Education el alumnado debe iniciar sesión dentro de la página web www.office.com

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN PARA MANTENER DEL PLAN ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR

Estimadas familias:

Os informamos que  el consejo escolar, en sesión  16 de marzo  de 2022 ha aprobado mantener vigente el plan específico de organización de la jornada escolar para el centro a partir del curso 2022 /2023. El resultado de la votación ha sido el siguiente:

Resultado de la votación:

Número de integrantes del consejo escolar con derecho de voto19
Número de integrantes del consejo escolar, presentes en la votación17
Número de votos favorables a la solicitud de mantener la vigencia del plan17
Número de votos contrarios a la solicitud de mantener la vigencia del plan0
Nombre de vots nuls / Número de votos nulos0
Porcentaje de votos afirmativos en relación con el número de integrantes del consejo escolar100%