Los alumnos que ya estén en el centro recibirán de los tutores la hoja de matrícula con la optativa que han elegido y tendrán que devolverlo firmado antes de acabar el curso.
Aquí tenéis las normas de convivencia del centro y el enlace del documento para pedir la web familia.
Al alumnado nuevo de 1.º de ESO de las escuelas adscritas se repartirá al CEIP la hoja de matrícula y la documentación que hay que aportar.
El resto de alumnado nuevo de ESO que entre por admisión tiene que pasar por el centro, recoger el sobre y llevar la siguiente documentación.
Hoja de matrícula para 1.º, 2.º o 3.º de ESO. Hoja de matrícula de 4r de ESO.
Alumnado que viene de admisión de bachillerato tiene que presentar la siguiente documentación.
- Documento de matriculación de 1.º de bachillerato.
- Documento de matriculación de 2.º de bachillerato.
Calendario
- Alumnado que continúa en el centro de ESO o en 2.º bachillerato 16- 17 – 18 -19 de junio
- Alumnado que viene del CEIP Hermanos Ochando 25-26 de junio
- Alumnado que viene del CEIP Cardenal Cisneros 22-23 junio
- Alumnado que repite 1.º o 2.º de bachillerato 30 junio – 1 julio
- Alumnado que viene de admisión de bachillerato que ha hecho 4r de ESO en la IES 1 julio – 2 julio
- Alumnado que viene de admisión a ESO 2-3-6-7 de julio
- Alumnado que viene de admisión de bachillerato 9 – 10 – 13 de julio
Aviso para el alumnado que se quede en lista de espera: El alumnado que se queda en lista de espera en caso de ser admitido, desde el centro se lo avisará para formalizar la matrícula.
