Noticias Sostenibilidad

  • Quieres participar en la educación ambiental de tus hijos?
    Vamos a poner en marcha durante el curso 2022-2013 una Comisión 2030, constituida por familias, alumnado, un miembro del equipo directivo y una persona coordinadora 2030. Por lo tanto, si tienes interés en participar en esta comisión, ponte en contacto con la Dirección del centro. Nuestro …

    Llegir més

  • Foro de la Sostenibilidad de Almassora
    El IES Vila-roja participa en el II Foro de la Sostenibilidad de Almassora. Eloi y Claudia de 1.º de bachillerato han expuesto los trabajos sobre el cálculo de la Huella de CO₂ del instituto.
  • Calidad del aire
    Ya tenemos instalado el equipo Véolo en el exterior de la sala de profesores que detecta las partículas PM de 2’5 micras, y la bombilla de luz que se ilumina según el nivel de contaminación.
  • Mans al riu
    Hoy alumnado de 2.º de ESO del Vila-roja han participado en la actividad «Mans al riu» que pretende adquirir conciencia ambiental a partir de la recogida selectiva de residuos. Han recogido casi 100 kg de plásticos, vidrios y otros residuos de una zona de los «Alters» …

    Llegir més

  • Una pieza de fruta para almorzar
    Los días 12 y 19 de mayo realizaremos una campaña de distribución de fruta en la hora del patio, dentro del Proyecto PIIE: Espacios de Aprendizaje Eco-Emocional. Como sabemos, la fruta contiene mucha agua, vitaminas y minerales, nutrientes esenciales para una correcta alimentación.