La comunidad educativa de la IES Vila-roja lamenta profundamente la pérdida de nuestro alumno Ayoub Kerzazi, a los 15 años.
Su muerte nos ha dejado conmocionados y con una inmensa tristeza.
En estos momentos tan difíciles, queremos expresar nuestro más sincero pésame y todo nuestro afecto a su familia, amistades y personas estimadas. Compartimos su dolor y los acompañamos con respeto, aprecio y solidaridad.
Descansa en paz, Ayoub

