INFORMACIÓN DE LAS PAU 2024

El centro matriculará el próximo lunes 20 y el martes 21 de las PAU. La orden de matriculación será el siguiente

• Lunes 20 se matricularán el alumnado del centro que ha aprobado este curso 2.º de bachillerato por con la orden de la hoja adjunta
  • Martes 21 resto de alumnado que vullga presentarse a la prueba en horario de 9h a 12h.

Los documentos que tenéis que llevar en el instituto son:

Datos (actualizado)

Solicitud de título bachillerato (si te presentas por primera vez)

Modelo 046. Tasa expedición título bachillerato (si te presentas por primera vez)

Fotocopia DNI

Pago de las PAU, la ingrès se hace a la cuenta que hay en este anexo 1

-Caso de exención del pago tendréis que adjuntar el documento justificativo de la reducción correspondiente de la matrícula (copia del título de familia numerosa, monoparental, matrícula de honor, certificado de discapacidad….)

Fechas a recordar:

Convocatoria ordinaria 2024

• Matrícula del estudiante en las PAU:  del 20 al 21 mayo 2024 (hasta las 14h) en la IES.
  • Pruebas de acceso:  4, 5 y 6 junio 2024 ( en caso de solapamiento de exámenes en horario, podría haber algún examen el viernes 7 de junio)
  • Lugar de realización: UJI
  • Publicación de notas: 14 junio a partir de las 13h.
  • Solicitud en línea de revisión de exámenes:  17, 18 y 19 junio ( hasta las 14h)
  • Resultados de las revisiones: 21 junio
  • Solicitud en línea para ver los exámenes: 25 y 26 junio
  • Visualización de los exámenes: 28 junio

Convocatoria extraordinaria 2024

• Matrícula del estudiantado en las PAU:  del 17 al 21 de junio 2024 (hasta las 14h) a lIES.
  • Pruebas de acceso: 2, 3 y 4 julio 2024 ( en caso de solapamiento de exámenes en horario, podría haber algún examen el viernes 5 de julio)
  • Lugar de realización: UJI
  • Publicación de notas: 9 julio a partir de las 17h.
  • Solicitud en línea de revisiones de exámenes: 10, 11 y 12 julio (hasta las 14h)
  • Resultados de las revisiones: 16 julio
  • Solicitud en línea para ver los exámenes: 17 y 18 julio