INCLUSION FEST

EL día 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y bienestar de las personas con diversidad funcional a nivel mundial.

El CEIP Tomàs de Villarroya, como centro de esolarización preferente de alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad motriz y con una Unidad Específica de Educación Especial, celebramos este día con una fiesta grande para visibilizar y participar activamente en la efectiva inclusión de todo nuestro alumnado.

Este año hemos hecho la primera edición del INCLUSION FEST con varias actividades todas ellas estupendas: pulseras del festival, talleres y fireta de juegos, zumba y bailes y las actuaciones estelares de la batucada de alumnado del Centro de Educación Especial Sebastian Burgos y del grupo de Rock Dekubito Prono & The Supinos. Además para hacerlo más especial, hemos venido todos y todas con indumentaria rockera, hemos hecho carteles para animar y nos hemos aprendido la canción «por encima y por debajo» del grupo Dekubito para interpretarla con ellos y ha sido un momento inolvidable.

Os dejamos un video resumen de la jornada y algunas imágenes.

BATUCADA CEE SEBASTIAN BURGOS
ZUMBA