Día de las familias

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias. Esta fecha fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos y las hijas desde la primera infancia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

En los tiempos en los cuales vivimos el modelo de FAMILIA ha ido cambiante y evolucionando, pero todas ellas son únicas y diferentes, maravillosas e inclusivas. Es por este motivo que en nuestra escuela lo celebramos el pasado 15 de mayo. Disfrutamos de una jornada de puertas abiertas donde el alumnado pudo realizar, en compañía de sus familias, varios talleres relacionados con el hilo conductor del curso: EL CINE.