Cada curso se eligen para cada grupo dos delegados/as que representan a los alumnos del aula. Periódicamente éstos se reúnen, previamente convocados por jefatura de estudios, coordinador de convivencia y orientadora del centro, para tratar temas relevantes de funcionamiento y organización necesarios para un buen clima en el centro educativo. Sus funciones son:

• Ejercer la representación del alumnado de su clase.
  • Preparar, convocar y asistir junto al tutor/a a las reuniones de la asamblea de clase.
  • Tomar parte en la asamblea de delegados y delegadas y asistir a cuantas reuniones fuera convocado/a.
  • Recoger los acuerdos de la asamblea de clase y hacer propuestas a la asamblea de delegados/as.
  • Informar a sus compañeros de lo tratado en la asamblea de delegados.
  • Recibir información general de su curso.