Alumna del Tirant medalla de oro en los CV Skills2023

El pasado viernes día 31 de marzo tuvo lugar la clausura de los CV Skills 2023, que son los Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional.
Nuestra alumna Àngela Pérez Crespo del segundo curso de Gestión de alojamientos Turísticos del Tirant Lo Blanc de Elx, ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de Recepción Hotelera y será la representante de la Comunidad Valenciana en la Final que se celebrará en Madrid el próximo mes de enero de 2024.
En esta modalidad el alumnado tenía que realizar diferentes pruebas en castellano y en inglés, vinculadas con el departamento de recepción y reservas de un hotel, utilizando un sistema de gestión hotelera. Las pruebas consistian en: realizar un check in de un cliente, facturación, información del destino, atención de quejas y reclamaciones
y check out entre otras.