¡Comenzamos!!

El día 1 de septiembre el IES Tirant lo Blanc abre sus puertas de nuevo para dar la bienvenida al curso 2022/23.

Queremos informar a las familias de nuestro querido alumnado que el próximo día 7 de septiembre a las 19 horas tendremos una reunión telemática para explicar algunos aspectos relacionados con la organización y el funcionamiento del centro. Colgaremos el enlace a la reunión por la web del centro dos horas antes de la reunión.

La publicación de los listados para comprobar el grupo en el que se encuentran vuestros hijos/-as se realizará el viernes 9 de septiembre en los tablones de anuncios que veréis en la entrada del centro. A las 9h se publicarán los listados del alumnado de ESO, a las 10h los de Bachillerato y a las 11h los de FP.

Las clases comenzarán el 12 de septiembre y la entrada al centro se realizará de manera escalonada a diferentes horas. En la entrada del centro estará esperando el tutor/-a de cada grupo, quien guiará al alumnado a su aula de referencia.

Os recordamos que toda esta información la encontraréis detallada en esta web:

• Espacio familias: calendarios de inicio de curso, planos del centro, horarios de publicación de los listados, horarios de presentaciones de los grupos del día 12, ficha de inscripción en los deportes extraescolares, documento para el cambio de optativas.
  • Menú lateral: instrucciones de entrega del material del Banco de libros, libros de texto para el curso.

A lo largo de la semana, y hasta el día de la reunión del equipo directivo con las familias, iremos actualizando la web con más información necesaria para el comienzo de las clases.

¡BIENVENIDOS!!