Clases FEMESCOLA del Ayuntamiento

A partir de la próxima semana se pondrá en marcha el programa FEM ESCOLA del Ajuntament d’Elx cuyo objetivo es compensar desigualdades y facilitar el acceso a colectivos más vulnerables a actividades de refuerzo escolar, sin coste alguno para las familias. El programa se concreta en clases de repaso por las tardes en el propio instituto de 1.º ESO, 2.º ESO, Inglés Oral de nivel A1 y enseñanza de las lenguas oficiales para alumnado recién llegado. El programa FEM ESCOLA dará prioridad a alumnado con pocos recursos económicos, que muestren interés y con necesidades debido a carencias curriculares.

Pinchad en este  enlace para descargar la solicitud de participación.

Se tiene que rellenar y enviar la autorización firmada al correo 03012773.secret@gva.es o presentarla en la Secretaría del centro antes del 14 de enero de 2022. Se enviará un correo de confirmación al correo electrónico facilitado en caso de ser aceptada su solicitud a participar en el programa.