FECHA DE DEVOLUCIÓN DE LAS TABLETS

IMPORTANTE: El alumnado que ha recibido una tablet cedida deberá devolverla en las siguientes fechas:

• Aquellos alumnos que pasen de curso tras la convocatoria ordinaria, tendrán que acudir al despacho de Dirección los días 23 y 25 de junio, de 9h a 12h, y devolverlas tal y como las recibieron.
  • Aquellos alumnos que tengan que presentarse a la convocatoria extraordinaria, podrán devolverlas después de los exámenes. El día 7 de julio, de 9h a 10:45h tendrán que acudir al despacho de Dirección y devolverlas en las mismas condiciones en que las recibieron.

También es importante recordar que:

• Tal y como firmaron en los contratos de cesión, los gastos derivados de los posibles arreglos que precisen correrán a cargo de las familias. Las tablets deben devolverse en el mismo estado en que se recibieron.
  • No se formalizarán las matrículas del alumnado que no devuelva su tablet.

Sigue este enlace para ver la manera de restaurar la tablet a sus valores de fábrica.