Información de Conselleria sobre la Xarxa Llibres (el banco de libros)

Siguiendo las indicaciones de la Conselleria de Educación, les informamos que ha comenzado la segunda fase del programa XARXA LLIBRES. que las familias que deseen participar tienen la información en la página web de la Conselleria y un enlace desde esta misma página web.

La recogida de libros se realizará en el Salón de Actos.

• Tanto los alumnos que han participado en la Xarxa Llibres durante el curso 2015/16 como los que no, podrán entregar los libros según el siguiente calendario:
  • 4 de julio de 10 a 13 h.     1º ESO (DESDE PRIMER APELLIDO QUE EMPIEZA POR “A” HASTA PRIMER APELLIDO QUE EMPIEZA POR “L”)
  • 4 de julio de 17 a 19 h.      1º ESO (DESDE PRIMER APELLIDO QUE EMPIEZA POR “M” HASTA PRIMER APELLIDO QUE EMPIEZA POR “Z”)
  • 5 de julio de 10 a 13 h.     3º ESO Y 4º ESO
  • 5 de julio de 17 a 19 h.     2º ESO Y FPB

ATENCIÓN: LOS LIBROS DE 1º Y 3º ESO QUE TENGAN EJERCICIOS RESUELTOS A LÁPIZ DEBEN ESTAR BORRADOS PARA SER ACEPTADOS.

PARA AGILIZAR EL TRÁMITE ES CONVENIENTE TRAER LAS SOLICITUDES CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADAS.

LOS ALUMNOS QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN LA XARXA LLIBRES PODRÁN INCORPORARSE PARA EL CURSO QUE VIENE. DEBEN TRAER LOS LIBROS Y LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE SEGÚN EL CALENDARIO DETALLADO MÁS ARRIBA.

MUY IMPORTANTE

1.   Los libros que se entreguen deben estar  en perfecto estado, para que puedan ser usados por otros alumnos. El Instituto  no   recogerá   ningún   libro   que   no   cumpla   las siguientes condiciones:
  • No   debe   faltar   ninguna   página   o   parte   de   la misma.
  • Todas las páginas deben estar en buen estado.
  • Los   ejercicios   no   deben   estar   resueltos   con bolígrafo y deben estar borrados.
  • Todos   los   textos e   ilustraciones   deben   ser perfectamente legibles.
  1.           Es imprescindible traer impresa la solicitud telemática que estará disponible en la página web de la Conselleria a partir del día 15:

Las familias que pertenecen a la  AMPA del instituto tendrán asistencias de la asociación para imprimir la solicitud telemática.