Järvenpää Spesia

Job Shadowing

Las coordinadoras de formación y del Proyecto Erasmus, Esther Gilabert y Mª del Puig Nievas, viajaron a Järvenpää en mayo de 2019, y visitaron el centro Vocational College Spesia

Materiales y espacios de Vocational Collage Spesia

Lugares emblemáticos Helsinky y Järvenpää

"Somos María del Puig ( jefa de estudios) y Esther ( maestra de audición y lenguaje), fuimos a Jänverpää ( Finlandia) al centro  Vocational College Spesia a observar y a aprender del trabajo que se realiza con el alumnado mayor de 16 años a nivel prelaboral y laboral. Allí encontramosun modo de trabajar orientado a mejorar las habilidades básicas para la vida diaria y para la vida laboral, según las capacidades del alumnado.
Sin duda una experiencia inolvidable que recomendamos a todos los profesionales, ya que nos brindó una gran oportunidad para conocer otras formas de trabajar dentro de la UE. El centro Specia nos acogió de una manera excepcional, y nos trajimos al colegio una mochila llena de aprendizajes y de recursos para poder aplicar en nuestro centro y poder seguir mejorando el desarrollo personal y profesional de nuestro alumnado."

En esta presentación podréis ver todo aquello que aprendimos...