¡COMO NOS GUSTA UN ALMUERZO!

El pasado miércoles día 24 de enero, toda el Aula Oberta y el equipo de Restauración y Bar nos fuimos al CIPFP Ciutat de l’Aprenent a disfrutar de un almuerzo espectacular. Y es que allí, trabaja nuestra amiga y compañera Ana Abellán, que fue profesora de Restauración hace unos años en nuestro cole. El alumnado de 2º del Grado Medio de Servicio de Restauración, liderado por Abellán, nos prepararó un almuerzo a nuestra medida, ya que cada uno/a de nosotros/as habíamos hecho la comanda con anterioridad. Bocadillo con pan sin gluten y tortilla, fajitas, hamburguesa completa de ternera, tostada catalana, sándwich americano… ¡la carta era muy completa! Todo ello acompañado de bebida y, hasta tuvimos un trozo de tarta de postre. También nos enseñaron las instalaciones donde ellos y ellas trabajan y estudian. Fueron muy amables, nos recibieron con mucho cariño y nos sentimos como en casa.