PRIMERA VENTA DEL «SLOW BAR».

El alumnado del PFCB de Restauración y Bar se ha puesto con las manos en la masa… ¡y nunca mejor dicho! Han sacado sus uniformes y estrenado las cocinas, para preparar unas deliciosas galletas de mantequilla. Al mando de Esther, su tutora y profesora del taller, y con la ayuda de Noelia, la Maestra PT que apoya a este grupo, han aprendido a elaborar esta rica receta. Después, el alumnado ha pasado por las diferentes aulas del centro, donde han vendido su producto y han conseguido sus primeros ingresos. Ya estamos esperando cuál será su próxima receta, porque con ésta… ¡nos hemos chupado los dedos! ¡Enhorabuena equipo!