TALLER DE GANCHILLO CON MARI CARMEN.

¡Hoy hemos recibido una visita muy especial en el Aula Oberta! Mari Carmen, la madre de nuestro monitor Vicente Carmona, ha venido a pasar el día con nosotros y nosotras. Esta mujer, llena de vitalidad y energía, nos ha enseñado a hacer ganchillo con trapillo y vamos a realizar una colaboración, con ella, para hacer nuestro estandarte fallero.

Algunos/as de nosotros/as, hemos trabajado con aguja de ganchillo y otros/as nos hemos aclarado mejor con las manos. Mari ha ido adaptándose a nuestras habilidades y nuestros ritmos, pero nos ha dicho que, para ser la primera vez, lo hemos hecho genial. Además, nos ha enseñado algunos de sus preciosos diseños y hemos aprendido materiales y palabras nuevas relacionadas con esta técnica.

Esperamos verte pronto Mari Carmen, porque nos ha encantado conocerte… ¡muchísimas gracias por todo!