OBRA TEATRAL «AD LIBITUM»

El pasado 13 de febrero los alumnos de secundaria A disfrutaron en el teatro de L’horta con la obra de «Ad Libitum». Desde que llegaron al colegio estaban emocionados con esta salida. Después de guardar almuerzos y aguas, un autobús esperaba en la puerta.

Los niños y las niñas que acudían subieron con una gran sonrisa al autobús sabiendo que irían al teatro

La obra «Ad Libitum» nos cautivó desde el primer momento. Con luces deslumbrantes, música clásica y un toque de humor, nos sumergimos en un mundo de magia teatral. Nos motivaron a participar, a concentrarnos en los cambios de colores, luces y palabras además de acercarnos a la música de una manera diferente. No podíamos perder la oportunidad de preguntarles algo al final de la obra y lo que quisimos saber fue cuánto tiempo llevaban tocando música. Nos contestaron encantados y nos alegró saber que eran amigos desde muy pequeños.

La salida al teatro para ver «Ad Libitum» no solo fue un evento cultural, sino también una experiencia educativa y enriquecedora que nos recordó cómo se disfruta con el arte y la cultura.

¡Gracias por ser parte de nuestra aventura en el teatro!