Recursos digitales primaria

DESPENSA DIGITAL PRIMARIA

ReDi es una despensa con propuestas de trabajo para todas las etapas educativas y áreas. Ha sido diseñado desde Consellería con unas premises de inclusivitat, de innovación y de construcción de la ciudadanía digital.

LEEMOS?

Leemos proporciona recursos didácticos para fomentar la lectura y audiovisuales que ayudan a recuperar cuentos, canciones y dichos populares tradicionales.

SUPER SABER.COM

Supersaber es una página con la cual con un diseño de cómico de superhéroes tus hijos pueden posar a proba sus conocimientos de Ciencies de la Naturales, ortografía o matemáticas a través de divertidas probas y competiciones , l´objetivo de las cuales siempre va a ser aprender jugando.

Mundo Primaria

Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido. Todo el material ha sido elaborado por l´equipo de profesionales de Mundo Primaria, clasificándolo por áreas temáticas y edad, basándose en los currículums oficiales de cada curso.

Matemáticas Online

Web llena de recursos para continuar trabajando las matemáticas desde casa.

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR V12

RECOPILACIÓN DE RECURSOS MATERIALES ENCONTRADOS En LA RED Y EN OTRAS PADLETS AMIGOS.

Portal Educativo CyL

Web del portal educativo de Castilla y León plagado de recursos interactivos secuenciados por niveles y áreas

IXL Matemáticas

Web secuenciada por etapas y niveles para practicar todos los contenidos matemáticos.

Lo Cierro Matemático

Juegos Flash para trabajar las matemáticas.

CrisTIC

En CrisTIC encontrarás una amplia selección de juegos gratuitos didácticos para alumnos de primaria que los permitirá seguir mejorando su destreza con l´ordenador a la vegada que repasan matemáticas, ciencias, lenguaje y otros contenidos del currículum d´educación primaria.

Cokitos

COKITOS es una web que recopila juegos educativos para jugar online, con teclado, ratón, tablet o mòvil. Estos juegos didácticos son interactivos, ideales para aprender desde casa, recomendados para niños y niñas d´escuela primaria con edades desde 3 años hasta 12 y 15 años.

Cerebriti

Para todas las edades y con una amplia variedad d´asignaturas y disciplinas. Cerebriti es una de las plataformas educativas online que apuesta por las ventajas de los juegos interactivos para reforzar y aprender materias escolares des d´una perspectiva de competición en linea.

BiblioJocs

Bienvenidos!. Este es un espacio donde encontrarás recursos educativos para infantil y primaria secuenciados por cursos y materias. Algunos juegos d´este espacio funcionan con la tecnología flash y necesitan navegadores compatibles.

Árbol ABC

Este es un portal d´educación inicial y primaria para niños y niñas de 3 a 10 años el cual abordan l´aprendizaje a través de juegos educativos.

Tocamates

Matemáticas y creatividad